jeisys
Acerca de Jeisys

backPage

Acerca de Jeisys

El fabricante de dispositivos médicos de nivel mundial JEISYS Medical Inc. fabrica productos de alta tecnología para cirujanos plásticos, dermatólogos, médicos y profesionales de la salud. A través de diversas líneas de productos confiables entre los que se incluyen IPL, microagujas de RF, CO2, láser Q-Switch e HIFU, Jeisys presta servicios a la industria como una de las empresas líderes con un nivel de investigación y desarrollo riguroso y experiencias valiosas.

Jeisys desarrolla los productos más vanguardistas para liderar el mercado global y los productos se comercializan en todo el mundo a través de las oficinas en el extranjero. Jeisys está cooperando con los socios distribuidores en todo el mundo para brindar la satisfacción del cliente más elevada.

Global Presence _ Jeisys medical

Global Presence _ Jeisys medical

Global activities –jeisys medical

Global activities –jeisys medical

Junto con los esfuerzos para ofrecer mejores productos y servicios, Jeisys Medical ha realizado contribuciones no solo con las comunidades locales sino también a nivel mundial como en Japón, China, Kenia, etc. durante más de 10 años desde su fundación en 2001 de acuerdo con la visión de la empresa para esparcir felicidad y éxito.

contributive activity–jeisys medical

contributive activity–jeisys medical

En 2014, los empleados de Jeisys Medical visitaron el Harvest Center en Kenia, una institución que ayuda a madres solteras que crían a sus hijos en circunstancias difíciles y participaron en actividades voluntarias durante una semana aproximadamente. La visita sirvió como una gran oportunidad para que los empleados comprendieran la filosofía fundacional de la empresa. Jeisys Medical seguirá siendo la empresa que se acerca a quienes lo necesitan, ofreciendo más felicidad a más personas en lugar de conformarse con ser el soporte material solamente.

contributive activities–jeisys medical

contributive activities–jeisys medical